Universidad de Chile goza de descanso antes un agobiante calendario en abril

0
719

Los azules tienen nueve partidos claves para sus aspiraciones en el Torneo de Apertura y la Copa Libertadores.
En Universidad de Chile se tomarán descanso hasta este miércoles, luego del triunfo ante Ñublense y antes de la agobiante agenda futbolística que les trae el mes de abril, el cual consideran clave para las aspiraciones locales e internacionales.

El defensa Juan González señaló que lo importante es saber establecer diferencias desde el duelo con Palestino, el próximo 2 de abril y después asumir la carga de nueve partidos que tienen por delante en el Torneo de Apertura y en Copa Libertadores.

"Este mes va a marcar la diferencia de lo que pueden ser nuestras aspiraciones en cuanto a objetivos reales. Nos estamos jugando muchas opciones de seguir avanzando en el campeonato internacional, el que sigue dependiendo de nosotros, y obviamente en el Torneo de Apertura, donde una de l as prioridades es llegar la fase final del campeonato y la búsqueda de la opción de la Sudamericana", dijo.

El zaguero central asumió que "no queremos dejar nada de lado como plantel y estamos conscientes que es un camino difícil", por lo que desplegarán sus mayores esfuerzos para cumplir satisfactoriamente.

Los duelos que la U tiene por delante en el plano local durante este mes son: Palestino (2), O’Higgins (5), Santiago Morning (11) ; Colo Colo (19), Curicó Unido (22), U. de Conce (25).

En tanto,  los rivales en los lances coperos en el Grupo 7 son Boyacá Chicó (8), Gremio (15) y Aurora (28).

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí