Manuel Villalobos analizaría regresar a Ñublense si lo desechan de la «U»

0
701

El delantero azul no estaría en los planes de Sergio Markarián para lo que resta de la temporada.
El actual delantero de Universidad de Chile Manuel Villalobos manifestó que en caso de que sea cierto que Sergio Markarián lo dejará al margen del plantel azul para el Torneo de Clausura no descarta retornar a Ñublense, su ex equipo.

Según los trascendidos, el artillero fue declarado prescindible por el entrenador uruguayo junto a Nelson Cuevas, Angel Rojas, Sebastián Pardo, Hugo Notario y Mauricio Arias.

"No sé si es verdad lo que salió, porque a mí no me han dicho nada y de hecho estoy citado el martes para el inicio de la pretemporada. Sin embargo, si no me quieren, no me queda otra que irme, no me quedaría en la U. Estaría tranquilo, porque igual manejaría ofertas de varios equipos para el segundo semestre y estoy seguro que saldría algo rápido. A mi edad, no me puedo dar el lujo de quedarme sin jugar en la banca, si no tengo 20 años", reflexionó el jugador en entrevista concedida al diario La Discusión de Chillán.

"Si no me quieren en la U analizaría la opción de Ñublense porque es un equipo que está un peldaño más arriba sobre el resto de los equipos que me puedan interesar por todo lo que viví allá, por el cariño de la gente, por los recuerdos y todo lo que logré en Chillán", puntualizó.

Villalobos arribo a la U al inicio de la temporada 2008 y jugó regularmente en el torneo de Apertura, pero en el Clausura perdió la titularidad a manos de Raúl Estévez y Arturo Salah incluso tuvo como primera alternativa al argentino Cristian Milla.

En 2009, Sergio Markarián optó por Juan Manuel Olivera y "8" azul se ha acostumbrado a entrar desde la banca: ha jugado 13 partidos y aportó 6 goles, al igual que el uruguayo.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí