El loíno está disponible: Mannara asoma en el horizonte azul

0
730

La U busca dos delanteros: uno sería Nicolás Vigneri y el otro el jugador de Cobreloa, club que está dispuesto a escuchar ofertas.
En Cobreloa la plata no abunda. Y cualquier posible negocio abre el apetito de sus complicados dirigentes.
En el caso de Rodrigo Mannara, el futbolista mejor pagado del plantel que dirige Rubén Vallejos, su eventual partida permite además liberar fondos para contratar a más futbolistas. Por eso en el norte están dispuestos a escuchar ofertas.

"No tenemos problemas en conversar el tema si alguien está interesado, pero hasta acá nadie ha llamado", aseguró el director del club minero Gerardo Mella.

En Universidad de Chile, en tanto, están buscando los dos delanteros que les solicitó el entrenador Sergio Markarián.

Uno está casi abrochado y sería el uruguayo de Racing Club Nicolás Vigneri, de pleno gusto del DT azul.

Y para el otro cupo, Mannara toma ventaja. El futbolista, quien se encuentra de vacaciones en Argentina, tiene contrato hasta diciembre, pero podría llegarse a un arreglo.

La U ya ofreció 100 mil dólares por su carta a inicios de año, cuando estaba fresca la eliminación de los azules de Salah a manos de Cobreloa y con gran actuación de "La Furia".

Esta vez sí podría resultar, aunque Mannara también es apetecido por Universidad Católica (es de pleno gusto del DT Marco Antonio Figueroa).

Si no llega el ariete del conjunto minero, el nombre de Cristián Bogado podría subirse a la pelea. Y a pesar de que el delantero de Municipal Iquique declaró en su país que "Colo Colo y la U me ofrecen lo mismo", los universitarios lo tienen sólo como una segunda alternativa. Y las tratativas no han entrado en fase crucial.

La U también está tras un central y un mediocampista.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí