El volante azul dijo que "todos saben los motivos" de la decisión del entrenador.Por su parte, Miguel Pinto desdramatizó la situación que se vive en Universidad de Chile.
El volante de Universidad de Chile Manuel Iturra se mostró "complicado" con la dimisión de su entrenador Sergio Markarián y dijo que el plantel azul debe seguir concentrado en el Torneo de Apertura.
"Estoy complicado con el hecho de que el técnico presentó la renuncia. Todos saben los motivos de por qué lo hizo, pero nosotros como jugadores estamos muy compenetrados en lo que se está haciendo", dijo el mediocampista.
"Sabemos que una linda oportunidad para coronar un semestre que ha sido bastante bueno. Así que en ese sentido estamos bien unidos, tenemos harta fe y optimismo de que podemos seguir avanzando en este campeonato", agregó Iturra.
Por su parte, el arquero azul Miguel Pinto desdramatizó la situación y aseguró que es un tema que pueden manejar y que no los distrae del objetivo final del equipo.
"Estamos bien, en semifinales. Estamos tranquilos, fue una decisión, pero ya eso es un tema que tenemos que saber manejar, pero nada nos saca del objetivo que tenemos. Estamos en semifinales, queremos pasar a la final y con eso estamos bastantes motivados y contentos por haber pasado la primera fase", señaló el capitán del elenco universitario.