Defensa de la U a Estévez: «Es probable que tengamos que hacerle algún cariñito»

0
714

De cara a la primera final del Apertura, el lateral izquierdo José Rojas elogió el fútbol de su ex compañero.
A tres días de la primera final del Torneo de Apertura entre Universidad de Chile y Unión Española, al interior del cuadro azul comenzaron las declaraciones contra de los jugadores del elenco rojo.

Este miércoles tras la práctica en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Estadio Nacional el defensa del cuadro universitario José Rojas comentó el hecho de enfrentar a su ex compañero, el atacante Raúl Estévez, a quien elogió su fútbol y entrega en un campo de juego.

Según el lateral izquierdo "todo el mundo sabe el fútbol que tiene, así que es probable que tengamos que hacerle algún cariñito, pero tenemos que preocuparnos de nosotros".

En tanto, el arquero Miguel Pinto aclaró que si bien aún existe buena relación, no habrá contemplaciones al momento de marcarlo.

“Es un rival (Estévez) y dentro de la cancha nosotros somos adversarios. El fue nuestro compañero y ahora lo tenemos en el otro bando. Él va a jugar en las dos finales y si es necesario bajarlo, lo haremos, al igual como se hará con cualquier otro jugador de Unión Española”, aclaró.

Además, el seleccionado nacional criticó la decisión de los directivos hispanos por querer jugar el partido de vuelta de la final en el estadio Santa Laura-Universidad SEK, para el cual sólo serán vendidas 5 mil entradas para los hinchas ‘Azules’.

“Es lamentable que mucha gente nuestra se pierda la opción de estar. Si hubiera sido por un tema de espectáculo, para todos era mejor jugar en un recinto que recibiera más público. Sin embargo ya me da lo mismo; porque la decisión fue tomada por Unión Española y ellos son los locales. Capaz que ya estén acostumbrados a jugar con menos gente”, concluyó irónico.

Por su parte, el volante Walter Montillo manifestó que "estamos convencidos de que estamos en la final porque el equipo tiene los objetivos claros".

El argentino agregó que "jugamos con Unión, que es el mejor del torneo, ojalá sea una buena final.

Fue más allá en su análisis y envió un mensaje a los jugadores de Unión: "La U tiene jugadores que juegan para arriba, que hacen cambio de ritmo y los balonazos de Marco (Estrada) pueden hacer la diferencia, aunque las finales son todos distintas".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí