Edson Puch fue contratado por la ‘U’

0
766

El atacante de Municipal Iquique, una de las revelaciones del torneo de Apertura, fichó por los universitarios por alrededor de un millón de dólares y tres temporadas, luego de que no fructificara su posibilidad de emigrar a San Lorenzo de Argentina.
Hace rato que Universidad de Chile andaba tras los pasos del talentoso delantero Edson Puch, luego de que el jugador de Municipal Iquique fuera una de las revelaciones del Torneo de Apertura y se ganó la nominación a la Selección Nacional para la Copa Kirin.

Ese sueño se hizo realidad, ya que según anuncia La Tercera, el atacante y el club nortino llegaron a un acuerdo con los azules en un traspaso que bordearía el millón de dólares por tres temporadas, más una cláusula de extensión de negociación por otro año adicional.

Esto se dio además luego de que el supuesto interés de San Lorenzo de Almagro por el jugador no fructificara, por lo que le quedó libre el camino a los azules para fichar al atacante, aún cuando los universitarios no tienen técnico para la segunda mitad de la temporada.

Pero las grúas universitarias podrían seguir en Iquique, ya que se mantiene el interés por el paraguayo Cristián Bogado, que estuvo muy cerca de llegar a la ‘U’ a prinicipio de año pero finalmente se fue a la Primera Región, y sigue abierta la posibilidad de que recale en las filas universitarias.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí