José Basualdo: «Es inevitable pensar que la ‘U’ salga campeón»

0
717

José Basualdo no quiso confirmar que será el técnico azul, pero de todas formas comenzó a vislumbrar lo que sería su llegada a los azules, y que le gustaría dirigirlo en Copa Libertadores. "A veces uno piensa tanto que no puede dormir", confesó.
Aunque José Basualdo no quiere confirmar que está prácticamente listo en Universidad de Chile, ya habla como si fuera técnico de la ‘U’, y no escondió sus deseos para la final del Apertura donde enfrentarán a Unión Española.

"Mirando todo, aunque no quiera, es inevtable no pensar en que la ‘U’ salga campeón por el esfuerzo que significa y si llego a ser responsable del equipo tener la posibilidad de jugar la Libertadores con un grande. Eso siempre seduce", explicó el argentino.

El actual técnico de Santiago Morning añadió que "acá no avisó nadie, ustedes me vieron trabajando tranquilamente y será así hasta que se confirme algo. Seduce, entusiasma y a veces uno piensa tanto que no puede dormir pero hay estar tranquilo, tengo que pensar en planificar lo que viene con el ‘Chaguito’, ver los que pueden venir, pero es inevtible enterarse de todo lo que pasa".

En cuanto a la reunión que tuvo con los dirigentes de Azul Azul comentó que "lo único que hablé fue sólo de conocimientos, tanto de lo que representa la ‘U’ para todos y ellos conocerme a mi como persona, seguramente no me conocían. Fue una charla amena".

La ilusión que muestra Basualdo por llegar a los azules es evidente, pero argentino insiste que no es su prioridad. "No puedo abandonar el equipo ni dedicarme a algo que aún no es concreto. Hay que mirar muchos jugadores, muchas cosas, Puch el día de mañana puede ser un gran aporte pero hay muchos jugadores dentro del plantel, no sólo los titulares, y eso también hay que tomarlo en cuenta".

Finalmente, sobre sus virtudes para llegar a los azules aclaró que "soy ambicioso, me gusta ganar mucho, he estado en equipos grandes jugando Libertadores y Sudamericana. La idea es ser protagonistas y eso es lo mínimo de la ‘U’".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí