En la ‘U’ no le temen a la presión para la final

0
691

En el último entrenamiento previo a la primera definición ante Unión, Walter Montillo y Nelson Cuevas señalaron que están acostumbrados a la presión de ser favoritos. La dirigencia azul planea poner pantalla gigante en el Estadio Nacional para la revancha.
A sólo horas de la primera final ante Unió Española, la Universidad de Chile vivió su último entrenamiento, donde tras una suave práctica, la consigna fue confianza y seguridad de que tienen la gran opción devolver a gritar campeón, pero que la presión no será tema en un equipo a acostumbrado a que le exijan.
 
"Sabemos que nos jugamos algo importante. Un equipo grande tiene que estar por encima de las presiones, pues ahora nos jugamos mucho. Unión deja jugar más que Everton, pero de mitad de campo hacia delante puede ser importante nuestro juego", dijo Walter Montillo.

Mientras que el paraguayo Nelson Cuevas, que comenzará como reserva, agregó que "estamos muy motivados, muy concentrados. La ‘U’ tiene un plantel grande y por ahí se le puede dar el cartel de favorito, pero no nos podemos anticipar a nada".

¿PANTALLA GIGANTE PARA LA REVANCHA?

Tras el problema de que muchos hinchas azules se quedaron sin obtener un boleto para la segunda final, la dirigencia de la ‘U’ está barajando la idea de transmitir el partido que se jugará en Santa laura por pantalla gigante en el Estadio Nacional, para que todos los fanáticos que no alcanzaron a comprar entradas apoyen al equipo masivamente.

“Estamos gestionando utilizar una pantalla gigante en el Nacional para que los hinchas vean ese pleito. Todo depende si el Canal del Fútbol nos da la autorización respectiva”, cerró el presidente de Azul Azul Federico Valdés.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí