Importante leer: Cambios en los foros

0
1193

Usuarios de Rincondelbulla.cl
Como administrador del sitio, les quería agradecer por sus visitas y participación en el foro, ya que en este último tiempo a crecido considerablemente. Como todo tiene sus pros y contras, en este caso, la desventaja es que cada día es más difícil mantener el orden, por lo que me he visto en la obligación de elegir a un moderador (Cotan) y pretendo buscar más.

Tengo claro que por mucho tiempo el foro ha sido un verdadero caos, pero para beneficio de todos, es necesario empezar a poner las piezas en su lugar.

Basándome en el reglamento de este foro, me gustaría que respetaran las siguientes normas:

Antes de publicar un tema sigue los siguientes pasos.

1.-Debes buscar el lugar correcto donde colocaras tu tema por ejemplo: si vas a poner alguna noticia del club debes elegir el foro “Rincón del Bulla”.

2.-Revisa bien si el tema que publicaras ya esta en el foro, Ya que se PROHIBE repetir temas ya existentes, de lo contrario será borrado por los moderadores.

3.-En el titulo del tema “Asunto” debes especificar con claridad su contenido para que nuestros usuarios puedan revisar lo que les interesa y no les hagas perder su tiempo.

4.- Queda terminantemente prohibido el uso de mayúsculas, tanto en los mensajes como en el asunto del mismo. Su utilización es considerada como expresión de estar gritando. Tampoco se debe abusar en el uso excesivo e innecesario del tamaño de las fuentes. Ningún asunto de un mensaje en el foro debe resaltarse sobre los demás. Todos los mensajes, sean de quien fueren, tienen la misma importancia.

Esta prohibido usar un mal vocabulario, ya sea sacadas de madre, chuchadas u ofender a algún usuario “Azul” de nuestra comunidad. Ante todo, respeta a los demás. No insultes a los demás solo porque ellos piensen distinto a ti.

Si quieren decirle algo a algún usuario del foro en particular, utilicen el sistema de mensajes privados (PM). Los temas que traten temas personales serán cerrados o eliminados.

Si quieres publicar una página Web tenemos una sección llamada “Sitios Web y Fotolog`s” en ese lugar puedes recomendar o publicar tu pagina web. Está PROHIBIDO promocionar paginas en otros foros o en las firmas, si insistes en hacerlo serás baneado temporalmente.

Como le comunicaba al moderador, no seremos muy drásticos con el tema en un comienzo, ya que hay que empezar a acostumbrarse, pero pido total colaboración a los usuarios, en especial a los más antiguos.

El cumplimiento de las normas aquí expuestas nos beneficia a todos. Gracias por su cooperación.

Esperamos sus comentarios
Saludos cordiales,
Administrador de Rincondelbulla.cl.

"Estamos buscando moderadores que participen dentro del foro, dejen su mensaje y respondan lo siguiente: ¿Por qué te gustaría ser moderador del foro?"

Hagan sus comentarios en el foro pulsa aquí

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí