José Basualdo destacó «los tres puntos» por sobre el nivel de juego que exhibió la «U»

0
704

"Tenemos que estar contentos por los tres puntos, y seguir mejorando", señaló. En tanto, Juan Manuel Olivera aseguró que la U hizo un partido "muy correcto" en todas las líneas.
El técnico de Universidad de Chile, José Basualdo, prefirió destacar la obtención de los tres puntos, por sobre el nivel de juego, en la victoria sobre Unión
Española por la cuarta fecha del Clausura.

"Hubo errores que conllevan al gol de ellos. El balón no lo tuvimos mucho, lo compartimos. Teníamos para controlar mejor, pero bueno se dio así, y ahora sólo hay que estar contentos por los tres puntos, y seguir mejorando", señaló tras el partido.

El entrenador además recordó la atípica semana que tuvo la U, antes del compromiso con los hispanos.

"Esta semana fue muy atípica, con muchas enfermedades Hubo cuatro jugadores que estuvieron aislados, porque tenían un poco de fiebre, pero todos han jugado y han dejado todo en la cancha", agregó.

El DT además se mostró algo crítico con el desempeño de sus dirigidos.

"Entró (Matías) Celis por su velocidad, para explotar la parte izquierda, y (Nelson) Pinto para recuperar el balón, pero no estuvo en su mejor tarde. (Rafael) Olarra tuvo buenas y malas, pero bueno lo importante fueron los tres puntos", apuntó el estratega.

Basualdo finalmente tuvo palabras para el compromiso por la Copa Sudamericana con Deportivo Cali, el martes 4 de agosto.

"Tenemos que hacernos fuertes acá, se predispone distinto cuando se juega un partido internacional. Allí no vamos a cometer los errores que hoy hemos cometido. Si estaremos agresivos de la misma manera, y trataremos de hacer la diferencia para tratar de ir a la vuelta más tranquilos", dijo.

Juan Olivera: "Corregir mientras ganas, es mucho mejor"

En tanto, Juan Manuel Olivera, autor de uno de los goles de la escuadra azul, se mostró satisfecho por sumar para después no pasar zozobras a la hora de buscar la clasificación a los play-offs.

"Creo que tuvimos chances para liquidarlos antes. Mientras nos vayamos acostumbrando a lo que quiera el técnico necesitamos sumar, para no sufrir después en la clasificación a los play-offs. Corregir mientras ganas, es mucho mejor", dijo.

"Fallamos de repente en los últimos metros, pero hicimos un partido muy correcto en todas las líneas", finalizó el uruguayo.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí