No rotundo: Audax cerró las puertas de su estadio a la ‘U’

0
686

El elenco audino, a través de un comunicado en su página oficial, dio a conocer la decisión de no facilitarle su recinto a los universitarios por la "conmoción surgida en los últimas". De esta manera se acogen a la negativa que había expresado el municipio de la comuna.
Sigue corriendo la lista de estadios para que Universidad de Chile pueda hacer de local en lo que resta del torneo. Es que primero fue Unión Española la que dijo que no tras la final del Apertura, y ahora la negativa vino por parte de Audax Italiano, que reafirmó la posición del municipio.

A través de un comunicado oficial, el elenco audino, que tuvo su reunión de directorio este jueves, decidió presarle el Bicentenario de La Florida al actual campeón del fútbol chileno, según ellos, por lo que ha generado el tema en los últimos dias.

"Audax Italiano reafirma una vez más su permanente interés de colaborar con el fútbol nacional, la ANFP y los clubes que la integran. Sin embargo, considerando la conmoción surgida en los últimos días, la institución ha resuelto acoger la postura de los concejales en orden a no facilitar a otro club el uso del recinto deportivo", dije enfáticamente el escrito.

De esta forma, al parecer a Azul Azul se le agotan las opciones en Santiago, aunque el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, dejó abierta la posibilidad de prestar el Estadio Monumental aunque aseguró que nadie de la ‘U’ se le había acercado aún para negociar. Así parece tomar fuerza la principal opción en regiones, que sería el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Cabe recordar que este viernes será el último partido que se dispute en el Estadio Nacional, ya que el recinto de Ñuñoa cerrará la próxima semana por reparaciones que se extenderán hasta marzo de 2010.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí