Manuel Villalobos, delantero de la U: «Es lógico que hablen con Olivera primero»

0
730

El ariete, que termina contrato en diciembre con Universidad de Chile, dice que tiene muchas ganas de continuar en el equipo laico, "pero quiero quedarme bien, no mal".
Dice Manuel Villalobos, uno de los jugadores más queridos por la hinchada de la U, que no le provoca ningún drama que los dirigentes del club se hayan acercado a conversar sobre una posible renovación de contrato con Juan Manuel Olivera antes que con él.

"Nadie se me ha acercado", reconoce. Y agrega que "no me da lata. El "Flaco" ha hecho goles importantes, ha sido regular, ha jugado más que yo. Es lógico que vayan a hablar con él primero. Uno está jugando y el otro alternando. Yo esperaré y veremos qué pasa".

-¿Usted quiere quedarse en la U?

"A mí me gustaría quedarme, obvio. Pero quedarme bien. No mal. Y que valoraran el trabajo que hice. Y si quieren que me quede, es porque hice las cosas bien y eso tiene una recompensa. ¿Se entiende?".

-Quiere que le mejoren las condiciones…

"Es que cuando yo llegué acá, me dijeron dos años y me quedé dos años nomás. Obvio que me hubiera gustado firmar por más tiempo. Hay que ver qué pasa ahora. Tengo un cariño enorme por este equipo y estoy muy cómodo. Pero no depende de mí, sino de la gente que está trabajando. Hasta el momento no he hablado, no me han llamado, pero igual estoy tranquilo, pues tengo que seguir luchando".

"Con todo"

José Basualdo conversó ayer con sus jugadores. Les preguntó cómo estaban para el duelo del domingo ante Everton "y todos quieren jugar. Hasta Marco Estrada. Vamos a salir con todo. Lo más probable es que se mantenga el equipo que jugó ante Cali", adelantó el DT.

El argentino enfatizó que en su cuadro no se puede hablar de equipo A o B. "El equipo que fue a Iquique (y que volvió con un triunfo por 2-0) también fue el mejor que teníamos. No hay diferencia si juega Olivera o Villalobos. O si está Victorino o Carlos Escobar…", enfatizó.

Asimismo, el estratego ratificó que, de momento, mantendrá su línea de cuatro en el fondo azul.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí