En la «U» suman fuerzas para afrontar una semana de miedo

0
707

En siete días los azules deben afrontar la revancha ante Internacional y el clásico ante Colo Colo.
El plantel de Universidad de Chile comenzó a palpitar la intensa semana futbolística que se les aproxima y en la que deben afrontar la revancha ante Internacional de Porto Alegre en la Copa Sudamericana y el superclásico ante Colo Colo.

De cara al compromiso internacional el estratega José Horacio Basualdo reservó de cara al compromiso ante Santiago Morning cuatro jugadores, más los suspendidos Miguel Pinto y Mauricio Victorino.

"Estamos muy ilusionados con el partido del miércoles, pero de reojo estamos mirando lo que va a pasar más adelante. Estamos entusiasmados y siempre digo que el techo se lo ponen los jugadores, ellos son los que deciden hasta donde llegamos. Ya vimos las condiciones que tenemos, le jugamos de igual a igual a Inter en su cancha, pero el tiempo dirá lo que va a pasar", declaró el estratega.

El estratega universitario respondió los dichos del preparador físico Colo Colo Jorge Fleitas y del ayudante de Hugo Tocalli,  Carlos Compagnucci, quienes minimizaron su experiencia  como entrenador.

"El clásico es entre los jugadores, nosotros los técnicos somos espectadores de lujo porque estamos dentro de la cancha. Espero que del clásico sólo se hable de fútbol", señaló.

"Compagnucci no puede hablar ya que si empezamos a comparar los curriculums creo que sale perdiendo. Al señor Fritas recién lo conozco. Hablan para justificar sus sueldos. Colo Colo tiene sus cosas, sus problemas, su cuerpo técnico. Sé cómo funciona esto, les gusta sacar sangre, más en la semana previa a un clásico. Las críticas las tomo de quien viene", puntualizó.

En otro tema, en el Caracol Azul el volante Walter Montillo señaló su disconformidad porque sus exigencias económicas no han sido escuchadas por la dirigencia universitaria.

"Esperaba otra cosa, pero trato de no desenfocarme de lo que es mi trabajo, que es el fútbol, pero sí voy a seguir peleando por algo que me interesa y creo que es bueno para mí como para mi familia. Espero que se solucione todo, ya que tengo muchas ganas de seguir en el club", apuntó.

"Yo también tengo que pensar en mi futuro y en el de mi familia. Están pidiendo cerca de tres millones (por su pase), que es un número muy alto, y si llega una oferta habrá que ver, pero estoy muy bien acá y quiero seguir en el club", aseveró.


El estratega azul habló de todo en el Caracol Azul.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí