El técnico dijo que "la casa está en orden". Manuel Iturra y Mauricio Victorino avalaron la versión del entrenador.
En Universidad de Chile dieron por zanjado el problema surgido tras el clásico ante Colo Colo cuando el técnico José Basualdo criticó públicamente a sus jugadores, quienes dejaron ver su molestar por los dichos del entrenador
argentino.
"Ya está, las declaraciones terminaron", dijo tajante el ex seleccionado trasandino. "No hay ningún problema, estamos pensando en la U de ‘Conce’, se han dicho muchas cosas, pero en verdad no hay nada, ya se habló, se utilizó para que los chicos reactiven las ganas, a mí me vino muy bien. Gracias a Dios la casa está en orden", añadió.
Los jugadores, en tanto, avalaron la versión de Basualdo. Fue así como Manuel Iturra, dijo que los dimes y diretes quedaron atrás mientras él estaba con la selección.
"El tema ya está aclarado, se conversó en un momento con los compañeros que estaban y quedó todo aclarado. Siempre ha estado bien, nunca ha habido problemas en el camarín, es un grupo súper unido y súper fuerte", dijo el contención.
Mauricio Victorino, quien estaba con la selección uruguaya, también dio por superado el tema. "Me puse al día con todo y tengo entendido que está todo solucionado, y lo que se tenga que decir se dirá dentro del camarín y no para fuera. Sea bueno o malo, queda entre nosotros y así debe ser siempre", sentenció.