Universidad de Chile ya se encuentra en Río de Janeiro para enfrentar a Fluminense

0
703

Los universitarios llegaron a Brasil tras un largo viaje y suspendieron el entrenamiento vespertino.
Universidad de Chile llegó después de un largo viaje a Río de Janeiro, Brasil, para preparar el duelo que sostendrá este jueves frente a Fluminense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los universitarios tuvieron un largo viaje puesto que el avión sufrió un desperfecto con lo que retrasó la llegada de la U a Brasil y por lo mismo suspendió el entrenamiento vespertino que tenían programado, aunque de igual manera el plantel estuvo en el gimnasio del hotel para "sacarse el viaje".

El goleador laico, Juan Manuel Olivera se refirió al largo viaje.  "Fue un viaje un poco largo de bastantes horas por el retraso, ojalá nos podamos recuperar bien, vamos a movernos un poco para sacarnos el viaje de encima y descansar", dijo.

Fluminense marcha en la última posición del Brasileirao, situación que para Olivera no es de confiar. "No porque estén pasando por un mal momento no dejan de ser un rival peligroso, van a querer salvar el año con un torneo internacional, no podemos confiarnos ni descuidarnos y nosotros tampoco estamos pasando un buen momento en el torneo local", explicó.

Por último se refirió al técnico José Horacio Basualdo y el posible distanciamiento que tiene con el plantel. "Tratamos de no darle trascendencia a las cosas que pasan en el vestuario nos mantenemos al margen si hay que aclarar algo lo hablamos y estamos preocupados de lo futbolístico", señaló.


Juan Manuel Olivera sostuvo que Fluminense es un rival complicado.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí