Miguel Pinto será esperado hasta último minuto

0
716

El portero sigue mejorando de su lesión y será evaluado hasta horas ante del clásico.
El portero y capitán de Universidad de Chile, Miguel Pinto, será evaluado hasta último minuto de cara al clásico ante Universidad Católica, puesto que ha evidenciado una notable mejoría.

El arquero realizó este viernes trabajo de kinesiología y luego hizo una suave labor en cancha, aunque sin esforzar el hombro derecho. Pese a ello, el técnico José Basualdo confía en que el seleccionado chileno estará en el duelo a disputarse a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

"Estamos evaluando, y será evaluado al máximo hasta último momento, pero confío en que Miguel va a estar. Se concentra, nosotros siempre llevamos a uno más por las dudas, pero confío en que estará y si no estará Caputto", explicó el entrenador.

"Ha mejorado mucho. Ustedes lo vieron saltar, despegar el brazo. Tiene pequeñas molestias, pero un buen vendaje pude cubrir la zona, y si no, estará Caputto, pero viendo como lo ví, lo esperaremos hasta el último", añadió Basualdo, quien, salvo la duda de Pinto tiene definida la formación que jugará ante los cruzados.

Esta sería con Osvaldo González, Mauricio Victorino, Rafael Olarra y Mauricio Arias en defensa; Felipe Seymour, Manuel Iturra, José Contreras y Walter Montillo en el mediocampo; dejando a Juan Manuel Olivera y Manuel Villalobos en ofensiva.

El elenco azul recibió la visita de los hinchas, quienes realizaron el tradicional "banderazo", aunque sin interferir en la práctica.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí