Portero uruguayo Esteban Conde es el nuevo refuerzo de Universidad de Chile

0
787

El guardameta se incorporará el domingo a la disciplina del conjunto azul.
El arquero uruguayo Esteban Conde se convirtió este viernes en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2010, tal como lo confirmó su representante Edgar Parnás.
"Hablé con mi socio, quien me dijo que estaba arreglado, pero en esto del fútbol mientras no exista nada firmado no hay nada seguro. Pero me cuentan que ya está todo arreglado", señaló el agente en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Por su parte, el ex golero de Danubio se mostró entusiasmado con defender la camiseta azul.

"Estoy muy contento ya que se concreta algo para mí. La idea es ir a sumar, ayudar a Miguel Pinto y al equipo también. Esto no pasa por un solo jugador, sino del equipo completo. Espero encontrarme con un buen grupo para lograr cosas importantes, que es lo que la U busca", declaró.

Conde, quien llegará la U a préstamo por dos años con opción de compra, comentó que una de las principales motivaciones es que con los azules tendrá la oportunidad de jugar en algún torneo internacional, ya que Miguel Pinto pasará gran parte del semestre concentrado en la selección.

"Eso está claro. Pinto se va a ir al Mundial o por lo menos va a estar preparándose con su selección y por lo que tengo entendido y me han dicho la U va a jugar varios torneos, así que en algún momento tendré la oportunidad de jugar", señaló.

"Los torneos importantes son lindos, son una vitrina importante, se miran de todo el mundo y esa es una de las cosas que más seducen", sostuvo.  

El guardameta llegaría al país este domingo para sumarse a la pretemporada que realiza el equipo de Gerardo Pelusso en Marbella.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí