Lo bueno, lo malo y lo feo vs. Huachipato – Fecha Nº 4

0
874

Universidad de Chile goleó por 3-0 al conjunto acerero con el fútbol al que nos tiene acostumbrado en este Apertura 2010. Lamentablemente los hinchas no pudieron quedar con una sonrisa de oreja a oreja, esto por las complicaciones físicas que sufrieron tanto Montillo como Estrada. Acá lo bueno, lo malo y lo feo de una jornada que podría haber sido perfecta.

Lo Bueno

El partido en sí. No fue sólo un resultado abultado, sino que los azules demostraron una superioridad notoria ante Huachipato, que venía de jugar buenos partidos (una victoria y dos empates). Universidad de Chile jugó un partido en el cual todas las líneas se vieron bien armadas en la cancha. La defensa que no fue muy exigida se ve impenetrable con un grande como Victorino, más aún si tenemos a Seymour que también es un corta ataques.

En el ataque existen jugadores de sobra y para todos los gustos. Jugadores de altura como Olivera y el mismísimo Rivarola, así como técnicos como los dos Vargas y quién se llevó todos los galardones de la noche, Edson Puch. Han sido tres triunfos contundentes y eso nos deja muy satisfecho a los hinchas que sufrimos varias temporadas sin encontrar un referente en el área chica rival.

Lo Malo

El fantasma de las lesiones se asoma por la huestes azules nuevamente. Montillo y Estrada fueron sustituidos por molestias, el argentino al parecer por un golpe que venía arrastrando del partido pasado y Estrada por el exceso de partidos (recordar que venía saliendo de una larga lesión). Malísimas estas dos ausencias y esperemos que estén presente para la Copa Libertadores,  que es lo que los hinchas azules sueñan y se llenan de esperanzas con el plantel actual.

Lo feo

Algo feo de presenciar en el partido en verdad escasea, pero todos los que vimos el encuentro hubiésemos esperado un encuentro más entretenido. Un cuadro de Huachipato que no pudo hacer nada, por lo que el partido no fue lo más entretenido, pero bueno, se ganó que es lo que esperamos cada fecha.

La próxima fecha la V Región se volverá a teñir de azul. Universidad de Chile visita Valparaíso para enfrentar al Decano del fútbol chileno: Santiago Wanderers. Recordar que un amistoso la U sólo igualó frente a los caturros.

13 de Febrero, 18:30 horas en el Estadio Regional Chile Deportes de Playa Ancha (Fuente: ANFP)

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí