Pelusso tras el triunfo ante Caracas: «Este es el partido en que jugamos peor»

0
702

El estratega de Universidad de Chile reconoció que el nivel exhibido por su elenco fue bajo. También recalcó la poca precisión que mostraron los azules con el balón en los pies.
El técnico de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, admitió que el rendimiento de su equipo en la victoria por 1-0 frente a Caracas de Venezuela fue el más bajo que ha mostrado en la presente campaña.
"Estamos en condiciones de jugar bastante mejor de lo que jugamos hoy (jueves). Yo creo que este es, a lo mejor, el partido en que jugó peor el equipo. El rival fue muy complicado, nos hizo muy pesada la tarea, pero felizmente se pudo defender ese gol y quedamos con los tres puntos", indicó el entrenador tras el estreno de los azules en el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2010.

El uruguayo añadió que obtener la victoria fue "lo más importante en un campeonato tan corto con sólo seis partidos".

"Ellos manejaron el balón, nosotros no jugamos bien en varios aspectos del juego, pero jugadas de gol en nuestro arco yo no contabilizo. Manejaron el balón, nos faltó recuperar más rápido el balón, y jugarlo mejor cuando lo tuvimos. Esa fue la gran falencia de nuestro equipo".

Pelusso también señaló que espera alinear al equipo titular para el partido de este domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) frente Santiago Morning, por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

El defensa Rafael Olarra, también fue autocrítico con el rendimiento de los azules frente al elenco llanero: "Fue un partido duro, tratamos de entregarnos al máximo. No tuvimos un buen funcionamiento futbolístico, pero creo que el funcionamiento defensivo estuvo muy bueno. Hay que seguir trabajando, la Copa (Liberadores) recién comienza".


Pelusso fue autocrítico a pesar de la victoria

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí