Universidad de Chile venció con lo mínimo a Palestino y se alzó como puntero

0
756

El club universitario logró su segundo triunfo seguido en el Estadio Monumental. Los azules superaron en la tabla a Unión Española, que vio suspendido su partido de esta fecha.
Universidad de Chile derrotó a Palestino por 1-0, resultado que le permite al cuadro estudiantil alzarse como el líder absoluto del Campeonato Nacional,

aprovechando la ausencia en esta octava fecha de Unión Española, que vio suspendido su encuentro contra Universidad de Concepción.

El solitario gol del elenco azul corrió por cuenta de Gabriel vargas, quien en el minuto 64 aprovechó las licencias defensivas del cuadro árabe.

El duelo fue ampliamente dominado por los de La Cisterna, con un par de jugadas de gol que infortunadamente para ellos no ingresaron al arco de Esteban Conde. La oportunidad más clara fue una en el primer tiempo cuando Rodolfo Moya eludió al portero y su remate impactó el vertical derecho.

En el segundo tiempo las cosas no variaron mucho, hasta que Vargas rompió el libreto y aportó con un gol para Universidad de Chile alcanzara el primer lugar del campeonato.

Este triunfo dejó a los estudiantiles con 16 puntos, superando a Unión Española que se quedó con 15. En tanto que Palestino se hunde en el último lugar con cinco unidades. 

Ficha del Partido

Palestino (0): Nereo Fernández; Miguel Escalona (68′ Johan Henríquez), Luís Oyarzún, Rodrigo Riquelme, Carlos Herrera; Roberto Avalos, Gerardo Cortés, Alejandro Carrasco (56′ Carlos Pérez), César Henríquez; Rodolfo Moya (68′ Juan José Albornoz), Nicolás Canales.

U. de Chile(1): Esteban Conde; José Contreras. Mauricio Victorino, Rafael Olarra, Matías Rodríguez (74′ José Rojas); Felipe Seymour, Nelson Pinto, Alvaro Fernández, Diego Rivarola (84′ Juan Manuel Olivera); Eduardo Vargas, Gabriel Vargas (71′ Manuel Iturra).

Goles: 1-0: 64′ Gabriel Vargas (UCH)

Tarjetas Amarillas: Luís Oyarzún, César Henríquez (PAL); Mauricio Victorino, Alvaro Fernández

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí