Una vez más la ‘U’ volverá a ser local en el Santa Laura

0
712

Los dirigentes del conjunto estudiantil habrían llegado a un acuerdo con los regentes de Unión Española para volver a usar el reducto de la comuna de Independencia para jugar de local en Santiago. Así habrá un tercer perdonazo de los hispanos a los azules. Universidad de Chile no tiene estadio propio y siempre está dependiendo del Estadio Nacional, por lo que los arreglos que se están realizando los ha obligados a trasladarse a Coquimbo en sus duelos del torneo local y algunos por copas internacionales, pero al parecer esto tendrá su fin.

Así lo confirmó el Presidente de Azul Azul, Federico Valdés, que ratificó el buen camino de las conversaciones con su par de Unión Española, Jorge Segovia, para volver a utilizar el Santa Laura en los partidos donde los azules hagan de local.

"Hemos conversado con Unión para jugar en Santa Laura, lo que es una muy buena noticia para los hinchas de la ‘U’, porque les gusta que juguemos ahí", confesó el mandamás universitario a radio ADN.

Cabe recordar que a fines del año pasado el presidente de los hispanos había asegurado que nunca más prestarían su recinto a los azules, por los incidentes en Independencia tras la eliminación de la ‘U’ ante Fluminense en la Copa Sudamericana, lo cual también había sucedido luego de la final del Apertura 2009, por lo que es tercera vez que le abrirán sus puertas a los laicos.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí