Doctor de la U confirma que Olarra estará tres meses fuera de las canchas

0
707

Alejandro Orizola informó que el defensa sufrió una rotura de ligamento en su rodilla izquierda, por lo que deberá ser operado.
Quedaban 20 minutos para que finalizará el partido entre Universidad de Chile y Chivas de Guadalajara y en un intento de efectuar un centro por la izquierda Rafael Olarra sintió un fuerte dolor en su rodilla izquierda.
Fue tal el dolor que el defensa que tuvo que ser reemplazado por Eduardo Vargas.

Una vez consumada la derrota ante los mexicanos y que marcó el término del sueño azul en la Copa Libertadores, el zaguero se lamentaba. "Es muy triste perder así. Dimos todo, por ahí tuve un palo y además me lesioné. Ojalá no sea tan grave".

Este miércoles se aclaró todo y el diagnóstico no fue muy alentador para el ex seleccionado nacional.

El doctor del cuadro laico, Alejandro Orizola, confirmó a Emol que el defensa estará tres meses fuera de las canchas.

"Se le realizó una resonancia magnética a Rafael la que arrojó una rotura de ligamento lateral con cápsula en su rodilla izquierda", explicó el facultativo.

El médico del equipo chileno de Copa Davis dijo que "estamos analizando el tratamiento al que se va a someter Rafael, pero lo más probable es que se deba operar".

Orizola adelantó que el zaguero azul "deberá estar tres meses sin actividad, pero una vez que cumpla todo su proceso de recuperación no debiera tener ningún problema para volver a jugar".

Fuente: EMOL

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí