La Previa: Universidad de Chile vs. Palestino

0
733

Azules y árabes se medirán a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nacional. Siga las alternativas del encuentro en vivo por Rincondelbulla.cl.
Un trascendental duelo protagonizarán a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Nacional los cuadros de Universidad de Chile y Palestino, en compromiso que cierra la vigésima quinta fecha del Campeonato Nacional.
El plantel que dirige el técnico Gerardo Pelusso intentará recuperar el tranco triunfal, luego de caer a mitad de semana ante O’Higgins y buscará mantener la punta de la tabla de posiciones ante la presión de los escoltas, en especial de su archirrival, Colo-Colo.

El adiestrador uruguayo podrá contar con José Rojas, recuperado de un resfrío y Felipe Seymour que superó una dolencia muscular, por lo que la probable formación titular de los universitarios serán con Esteban Conde en el arco; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Juan Abarca y José Rojas en defensa; Manuel Iturra, Felipe Seymour, Guillermo Marino y Eduardo Vargas en mediocampo; para dejar adelante a Gabriel Vargas o Edson Puch, junto a Carlos Bueno.

En tanto, el cuadro árabe pretende superar la derrota que sufrió a manos de Santiago Wanderers con un triunfo sobre los azules, según declaraciones del técnico Gustavo Benítez, que no podrá contar con el mediocampista Roberto Avalos, suspendido por dos fechas.

De esta forma, la oncena titular que mandará a la cancha el adiestrador paraguayo será con Felipe Núñez en el arco, Rodrigo Riquelme, Roberto Bishara, Bruno Romo y Luis Oyarzún en defensa; César Henríquez, Juan José Albornoz, Carlos Herrera y Gerardo Cortés en la zona de volantes; Pablo Pereira y Nicolás Canales en delantera.

El partido será dirigido por el juez Julio Bascuñán y podrá seguir las alternativas en vivo por Rincondelbulla.cl

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí