Rafael Olarra se unió a los damnificados en la nueva «era Sampaoli»

0
1028
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Fuente: Cooperativa.cl

El zaguero fue notificado de que no entra en los planes del nuevo técnico de la U.
El defensor Rafael Olarra, uno de los referentes en la zaga de Universidad de Chile, se transformó en el nuevo damnificado de la nueva era el técnico azul, Jorge Sampaoli.

El zaguero no es del gusto del trasandino y no entra en los planes del entrenador, quien tiene en ese puesto al uruguayo Mauricio Victorino, al argentino Matías Rodríguez y a los nacionales Juan Abarca, José Abarca y Carlos Escobar, además de la reciente incorporación, Albert Acevedo.

Olarra conversó la tarde de este lunes con José Yuraszeck, presidente de la Comisión Fútbol, quien le comunicó la decisión del entrenador, no obstante, el ex seleccionado nacional le comentó su idea de respetar el contrato.

Este martes, el jugador formado en Audax Italiano se reunió con Federico Valdés, quien le insistió en rescindir el vínculo.

De acuerdo a informaciones recopiladas por Al Aire Libre en Cooperativa, el técnico de Unión Española, José Luis Sierra, ya habría solicitado a Olarra para reforzar la defensa de la escuadra hispana.

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí