Definitivo: Iturra se va de la “U”

0
785
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Fuente: Triunfo.cl

Volante fue adquirido por un grupo de empresarios, que buscará ponerlo en Europa. Uniao Leiria, de Portugal, sería su destino.
El volante Manuel Iturra confirmó que deja Universidad de Chile, luego de que un grupo de empresarios españoles comprara su pase para instalarlo en Europa. El “Colocho” no quiso confirmar el equipo donde partiría, pero se rumorea que sería la Uniao Leiria, de Portugal.

“Esto me pilla en un momento de tranquilidad. Físicamente estoy muy bien, no como los dos años anteriores, donde terminé lesionado. Además, estoy más maduro”, señaló el mediocampista.

El jugador confesó que “hay mucha gente que lo va a lamentar, pero hay gente que va estar de acuerdo con mi salida, porque uno no le puede gustar como juega a toda la gente. Me voy agradeciendo a la gente de la ‘U’ y me voy para buscar un futuro mejor”.

Ante las versiones que hablaban de un alejamiento con el técnico Jorge Sampaoli, quien le habría señalado que no lo tenía en sus planes, Iturra señaló que “no se puede basar en rumores periodísticas” y que ha hablado en dos ocasiones con el estratego –igualmente que con la dirigencia- y que nunca se le manifestó que estaba fuera de las opciones del argentino.

Respecto a su partida, indicó que “es el sueño de todo jugador. En lo posible uno tiene que salir del país para asegurar su futuro. Voy con optimismo y quiero quedarme allá el mayor tiempo posible”.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí