La previa: Universidad de Chile vs Santiago Morning

0
1116
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
El Morning es el próximo obstáculo azul

El Romántico Viajero quiere seguir encumbrado en lo más alto, mostrando un buen fútbol y soñando con la Sudamericana.   Sin embargo el camino recién comienza, y este jueves reciben a Santiago Morning en el Nacional a partir de las 21:00 hrs. Para buscar sumar nuevamente de a tres. Como siempre, el Rincón del Bulla te trae toda la previa del duelo azul.

Ganar, gustar y golear: lo que todo hincha quiere ver de su equipo cuando comienza una nueva temporada. Este 2011 ha traído consigo precisamente estas tan anheladas “3G”, y de la mano de Jorge Sampaoli los azules están desarrollando un juego que no sólo es efectivo, sino que también  es agradable a la vista.

El duelo con Unión Española dejó en evidencia el trabajo del técnico, en especial en aspectos individuales. En primer lugar deseo detenerme en Guillermo Marino, quien está viviendo un verdadero renacer futbolístico desde que el estratega argentino se hizo cargo del buque.  Si bien su gran defecto es la lentitud, frente a los hispanos tuvo buenas habilitaciones, desgaste físico, quite de balón; en síntesis, hizo un partido comprometido y correcto. De hecho, merecidamente se ganó los aplausos de los hinchas presentes en el Nacional. Muy bien por él.

Siguiendo con las secuelas de Sampaoli, es el turno de Puch. Con 6 goles ya es el goleador del equipo y del torneo; cosa no menor si recordamos que el año pasado “Comando” manifestó su deseo de volver a Iquique y se le notaba desmotivado en cancha. Actualmente aporta mucho en el desarrollo del juego, convirtiéndose constantemente en un agente de peligro y el desequilibrio necesario en los partidos cerrados.

Personalmente creo que no sólo hay un trabajo futbolístico en la idea de Sampaoli; detrás de aquello existe un trasfondo psicológico y motivacional importante. Se ve un cambio de actitud en varios y eso también tiene una relevancia tremenda a la hora de salir a la cancha. O sino, miren a la vereda del frente…

Para el duelo de este jueves, ya está disponible la última incorporación del cuadro azul, Marcos González; sin embargo aún no hay claridad en si será considerado en la nómina.

La escuadra titular no ha sido confirmada todavía, sin embargo, en base a los últimos partidos, podría repetirse el equipo; por lo que el cuadro bullanguero saldría a la cancha con Herrera al arco; línea de tres con Rodríguez en la derecha, Abarca en el centro y José Rojas con la jineta por el sector izquierdo; cuatro en el mediocampo con Aránguiz, Seymour, Mena y Marino; finalmente en el ataque Puch, Eduardo Vargas y Canales en el centro del área.

Actualmente Santiago Morning marcha 11º con 5 puntos, la mitad de los que ha cosechado la U hasta el momento, sin embargo los microbuseros vencieron por 3 tantos contra 1 a Iquique en la pasada fecha, con una tripleta del paraguayo Ever Cantero.

El “Chaguito” podría formar con Víctor Loyola en portería; línea de 4 compuesta por Fernando Solís, Miguel Riffo, Diego Silva, Juan José Ribera; mediocampo para Nelson Pinto, Edgardo Abdala, Fernando Manríquez, y Bruno Martelotto; dejando a Christian Ovelar y Ever Cantero en el ataque.

Nueva fecha, nuevo desafío, nueva búsqueda de 3 puntos. Los azules saltan a la cancha y como siempre el Rincón del bulla  te trae el desarrollo del partido minuto a minuto. Vamos azules!

No olvides que puedes seguir el partido en vivo a través de Rincondelbulla.cl, este jueves a partir de las 21:00 hrs.

Venta de entradas

Los boletos para este duelo, se venderán por Sistema Feria Ticket, y en todos sus Locales Feria Mix, con Sistema Habilitado. También se comercializarán, sólo el día del partido, en las boleterías del recinto ñuñoíno hasta iniciado el primer tiempo.

Tosas las localidades se pueden adquirir por el sistema Feria Ticket, con la excepción de las entradas para socios/Empadronados y niños, que se venderán sólo el día del partido.

Valores Preventa

Andes: $6.000.-
Galería : $4.000.-

La preventa se extenderá hasta el miércoles 23 de febrero.

Valores de entradas

Tribuna Marquesina: $ 15.000.-
Andes: $ 8.000.-
Galería Sur: $ 5.000.-
Galería Norte (Zona Familia): $ 5.000.-
Galería Visita: $ 5.000.-
Socios/Empadronados: $ 3.000.-
Niños: $ 3.000.- (Entre 4 y 12 años con su Cédula de Identidad)
Niños menores de 3 años entran gratis.

Nota: Aquellos niños que no puedan acreditar su identidad o su edad en el caso de las entradas pagarán valor de adulto sin exepción.

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí