Sampaoli y la suspensión: «Nos debieron avisar antes»

0
777
Foto: Javier Valdés
Foto: Javier Valdés
Fuente: Prensafutbol.cl

El técnico de la ‘U’ se mostró molesto por el aplazamiento del duelo en el que iban a visitar a Cobresal. «Es un desorden», dijo, pese a que la decisión fue por la falta de policías a causa de que en ciertas zonas se mantuvo la alerta de tsunami por el terremoto en Japón. La decisión de suspender el partido de Universidad de Chile ante Cobresal por la falta de contingente policial en El Salvador, debido a que Carabineros de la Región de Atacama estaban en las zonas costeras, donde se mantuvo la alerta de tsunami, no cayó nada bien en el entrenador de los azules, Jorge Sampaoli. El argentino se quejó de la falta de anticipación para aplazar el cotejo.

«Me sorprende la suspensión, pero es algo que no pasa por decisiones nuestras. Es un desorden que perjudica el trabajo. Se tendría que haber avisado antes y nosotros no tendríamos que haber viajado», expresó el ex director técnico de O’Higgins a radio ADN.

Por su parte, el Gerente deportivo de la ‘U’, Sabino Aguad, tomó de mejor manera la medida. «Entendemos la decisión. Hicimos las gestiones para que se jugara, pero es una emergencia y tenemos que tomarla como tal», aseguró el dirigente.

En la vereda de enfrente, el técnico de Cobresal, Luis Musrri, también aceptó la decisión con naturalidad. «Es entendible en el caso de lo que ha pasado. Son cosas que hay aceptar. A nosotros nos da lo mismo que el partido se aplace, estamos preparados para jugar cuando sea», contó el ex volante central de Universidad de Chile.

Finalmente, y contrario a lo que se pensaba, la ‘U’ regresó a trabajar en el Centro Deportivo Azul para no perder el ritmo de entrenamiento.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí