Marcelo Díaz: «Ojo con el arbitraje, el clásico del año pasado fue un robo»

0
947
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
Fuente: Prensafutbol.cl

El volante de Universidad de Chile sostuvo que en los últimos enfrentamientos ante Colo Colo se han visto perjudicados por los errores de los jueces, por eso espera que esta vez no pase lo mismo. Marcelo Díaz agregó que «hay que cambiar la historia en los Superclásicos». En Universidad de Chile enfocaron sus temores en lo que puede ser la actuación del árbitro en el duelo ante Colo Colo, algo que Marcelo Díaz cree que ha sido fundamental en los últimos choques ante el elenco popular, ya que siente que los yerros siempre han terminado perjudicando a los azules.

«Para nosotros significa mucho este tipo de partidos. Hay que cambiar la historia en clásicos, eso es fundamental para nosotros. Si lo ganamos nos hacemos más grandes y es clave ganar este clásico. Yo me siento muy en deuda con la gente de la ‘U’, ya que me tocó vivir el peor clásico, que fue la final perdida el 2006. Me quiero sacar esa espina», expresó el volante azul.

El mediocampista comparó el estilo de la ‘U’ con la propuesta de Américo Gallego: «Nosotros somos un equipo vertical, de ataque, pero ellos tienen más mesura en su juego. Son dos sistemas diferentes. Pero jugamos este partido con la necesidad de pillar a Católica», agregó.

Por ello, Marcelo Díaz manifestó que espera que el sábado no existan problemas con los árbitros, ya que consideran que en los últimos Superclásicos los azules han sido perjudicados por los yerros de los jueces.

«El clásico del año pasado lo vi desde la galería y me pareció que fue un robo, pero nosotros no estamos llorando por los arbitrajes. Esperamos que se tengan en consideración los arbitrajes, puesto que por errores de ellos terminamos perdiendo nosotros», sentenció.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí