Matías Pérez García dispara duramente contra Jorge Sampaoli

0
1127
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Fuente: La Tercera

El jugador argentino reclamó no poder sumar minutos en los últimos partidos y señaló su estadía en la «U» como una «pesadilla». Matías Pérez García llegó desde All Boys, equipo recién ascendido en el fútbol argentino. El jugador que destacó en el cuadro albo. arribó a Universidad de Chile por 750.000 dólares (la mitad de su pase) y tenía la gran responsabilidad de asumir el lugar que dejó Walter Montillo.

Pero nada de esto ocurrió. El DT Sampaoli no lo considera dentro de los titulares e incluso en muchas ocasiones no ha sido convocado a los encuentros. Es más, durante la semana se dio a conocer la posibilidad de que el jugador partiría a préstamo durante el segundo semestre.

Es por esto, que el argentino disparó con todo contra su actual técnico en su cuenta personal de Twitter, manifestando su desagrado por la falta de posibilidades que se le han dado en el elenco azul.

«En 14 fechas jugue un total de 40 min. Quiero que pase este mes rápido para que termine esta pesadilla», comenzó diciendo en su cuenta personal».

Posteriormente, agregó que desea recuperar la alegría con la que jugaba al fútbol y que fue cortada por el adiestrador universitario.

«Quiero recuperar la alegría que sentía dentro de una cancha y esta persona me saco», confesó.

Con esto, se le suma otra problemática a Jorge Sampaoli, quien durante la semana pasada se vio enfrascado en una polémica con Diego Rivarola.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí