Sampaoli: «Creemos que el equipo tiene la capacidad para luchar esta serie hasta el final»

0
980
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
El Dt azul fue cauto, pero confía en que el equipo dará todo en la revancha del domingo

Críticas e incrédulas con el resultado adverso se mostraron anoche las voces azules una vez terminado el partido. El 2-0 propinado por el equipo visitante caló hondo en el plantel, pero el ánimo y las ganas de revertir el resultado para entregar una nueva alegría a la gente de la «U» los mantiene en pie. Aún quedan noventa minutos y los dirigidos de Sampaoli saldrán contodo a jugar su opción. A continuación la trastienda de camarines en el Rincón del Bulla:


Jorge Sampaoli hizo el siguiente análisis del partido: «hasta el momento del gol era claramente superior la ‘U’ (…) ellos aprovecharon la posibilidad que tuvieron y nosotros lamentablemente tuvimos la imposibilidad de concretar en los momentos en que realmente lo merecimos»

Ante la pregunta si es posible revertir la serie, indicó «nos vamos a preparar para eso. Creemos que el equipo tiene la capacidad para luchar esta serie hasta el final» y agregó que el último gol del visitante «nos terminó de golpear, porque me parece un resultado totalmente diferente a lo que sucedió en el partido».

«Hay que levantar la cabeza, trabajar mucho y establecer las pautas que nos permitan tener la misma intensidad que tuvo el equipo hoy (ayer) y buscar dar vuelta la historia porque este equipo puede hacerlo», recalcó el DT azul.

{mp3}sampaoli_final_ida{/mp3}

Para el capitán azul José ‘Pepe’ Rojas «aún quedan noventa minutos, es mejor que nos den por muertos y la verdad es que tenemos una fe bárbara de que vamos a salir adelante» e indicó «fue un partido donde hicimos todo. Católica estaba toda atrás y salió de contragolpe (…) tenemos que manejar eso».

{mp3}pepe_final_ida{/mp3}

Albert Acevedo se mostró cauto, pero a la vez confiado al momento de analizar la derrota y de anticipar lo que pueda pasar el domingo en la revancha. «No hay nada que hacer con el resultado, el trámite del partido fue otro (…) apostamos a lo que hacemos siempre y a ellos les resultó su propuesta (..) estamos preparados para la vuelta, vamos a darle con todo», declaró.

{mp3}acevedo_final_ida{/mp3}

El presidente de la ‘U’, Federico Valdés, opinó que «Universidad Católica no merecía ningún gol e hizo dos (…) no hay más que hacer e ir el domingo de la misma forma en fuimos hoy día (ayer)».

{mp3}kiko_final_ida{/mp3}

Diego Rivarola indicó que la derrota la sintió con «mucha bronca, con mucha rabia (…) no nos esperábamos un resultado así. Creo que si bien hicimos un buen partido en los primeros minutos nos faltó el gol y ellos aprovecharon sus ocasiones»

«Le decimos a la hinchada que el domingo nos vamos a jugar todo (…) vamos a hacer todo lo posible, es un resultado complicado, pero si salen los goles no sé qué pueda pasar», agregó el delantero.

{mp3}rivarola_final_ida{/mp3}

Por último, el meta de los azules Jhonny Herrera declaró «nosotros seguimos con la fe intacta, a pesar de que nos dolió, esto nos va a durar hoy día y ya mañana vamos a pensar en la revancha del domingo y si bien es cierto es un resultado ultra difícil darlo vuelta, somos ‘LA U’ y sería muy lindo que saliéramos campeón dando vuelta un resultado impensado.

{mp3}herrera_final_ida{/mp3}

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí