Saludamos al ganador de las entradas que sorteó Rincón del Bulla para la final del Apertura

0
1039
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Felix, el flamante ganador de las entradas que sorteó el Rincón del Bulla

El chico de la foto es el flamante ganador de las dos entradas que sorteó el Rincón del Bulla el pasado día sábado,  para asistir a la gran final que consagró a Universidad de Chile como Campeón del Torneo de Apertura 2011.

Su nombre es Felix y tiene 19 años. Proviene de Puerto Montt, pero vive en Valdivia, ciudad a la que se trasladó hace dos años para estudiar Medicina Veterinaria en la Universidad Austral.

Él, como tantos otros seguidores del ‘Romántico Viajero’, siempre creyó en el juego del equipo e hizo lo imposible por ver la final de vuelta ante la UC, pero lamentablemente la gran distancia que lo separa de la capital le impidió conseguir entradas.

Es por eso que apenas fue contactado por nuestra producción, tomó su camiseta, corrió hasta el terminal de buses de Valdivia y emprendió rumbo hacia Santiago. Fueron diez horas de viaje en que apenas pudo conciliar el sueño. Pero valió la pena, porque el domingo en la noche regresó a casa sin voz y con la mayor felicidad de su vida: el ‘Bulla’ campeón.

“Cuando me llamaron para decirme que era el ganador fue una emoción tremenda, porque yo tenía la ilusión de venir, pero mi amigo que vive en Santiago no me pudo conseguir la entrada. Así que partí corriendo al terminal a comprar los pasajes y me vine con fe”, declaró a los micrófonos del Rincón del Bulla.

Así como saludamos al ganador, también queremos agradecer a todos quienes participaron en este sorteo.

¡Enhorabuena camarada Felix!

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí