Jorge Sampaoli: «Conozco a Chiroque y podría ser importante»

0
856
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Fuente: Prensafutbol.cl

Jorge Sampaoli, técnico de Universidad de Chile, reiteró que están buscando el puntero izquierdo y que el peruano es una opción, pero que también manejan otras. Además, confirmó la formación ante Unión Española este sábado, con Magalhaes de extremo derecho. Se viene un semestre cargado en Universidad de Chile y la preocpuación de Jorge Sampaoli es definir bien el plantel de cara al Clausura y a la Copa Sudamericana. Es por eso que la ausencia aún del reemplazo de Edson Puch complica al entrenador, sobre todo con el duelo ante Deportes Concepción y el inicio del Torneo a la vuelta de la esquina.

«Tenemos una necesidad en esa posición. Está (Felipe) Gallegos, que empezará a entrenar en los próximos días, pero hace seis meses que no hace fútbol. (William) Chiroque es una alternativa. Lo conozco y podría ser un jugador importante. Pero hay otras opciones», señaló el DT, que tiene como prioridad ese lugar de la cancha, por sobre el reemplazante de Felipe Seymour.

«Estamos viendo alternativas, pero si no encontramos la que nos satisfaga, apostaremos por un jugador que tuvo un gran primer semestre como Marcelo Díaz y por Sebastián Leyton, que es una promesa del club y tiene un gran porvenir», apuntó el estratega argentino.

Además, Sampaoli confirmó el equipo que enfrentará a Unión Española este sábado, en un duelo clave para los azules si pretenden seguir con vida en Copa Chile, y entre las sorpresas esta la presencia de Paulo Magalhaes como puntero derecho.

«Le queremos dar minutos a Paulo. Sabemos que Unión ataca mucho por las bandas y queremos potenciar esos sectores», acotó el técnico, que completará el once inicial ante los rojos con Herrera; Rodríguez, Acevedo, Abarca y Mena; Díaz, Aránguiz y Marino; Magalhaes, Gabriel Vargas y Castro.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí