Castro: «Los goles me han ayudado a soltarme»

0
852
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
Fuente: Prensafutbol.cl

El puntero de Universidad de Chile comentó la posibilidad de anotar en los últimos partidos para los azules, asegurando que le ha permitido ir ganando en confianza. Además el ex Cobreloa auguró una revancha apretada contra Concepción para entrar a la Sudamericana. Francisco Castro ha ido ganando protagonismo en Universidad de Chile en los últimos encuentros, al anotar goles ante Unión Española por Copa Chile y Concepción en la pre Sudamericana, por lo que está pidiendo un lugar como titular.

Así el puntero azul comentó esta situacion y la mejora que ha evidenciado. «El gol me ha ayudado mucho a la confianza, para sentirme más suelto y espero seguir así», agregando que «le sirve al equipo para ir levantando y que el entrenador tenga más confianza en mí».

En cuanto al duelo jugado en el sur donde tuvieron que remontar para igualar 2-2 con los lilas, el ex jugador de Cobreloa comentó que «el partido ayer fue difícil por la cancha y así la llave está abierta para ambos El partido del miércoles será muy apretado».

Luego de confesar que presenta un golpe en el gemelo que no sería de mayor gravedad, el joven valor explicó la sensación por el estreno el sábado en el torneo de Clausura ante La Serena. «Estamos ansiosos que empiece el torneo. Tenemos ganas de salir a la cancha y demostrar que la ‘U’ está para salir campeón de nuevo».

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí