González viajó a Uruguay con doble fractura nasal

0
7133
Foto: Udechile.cl
Foto: Udechile.cl
Fuente: Prensafutbol.cl

El zaguero sufrió un golpe ante Cobreloa que lo obligará a utilizar una máscara por un mes, y que estrenará ante Fénix este jueves. La ‘U’ se embarcó para Montevideo con casi todo su plantel, y Sampaoli pondría a su elenco estelar para enfrentar a los uruguayos. La ventaja de 1-0 obtenida por Universidad de Chile en el partido de ida ante Fénix no le interesa a Jorge Sampaoli. El entrenador argentino pondrá lo mejor a su disposición en Uruguay, y su plantel estelar, salvo el lesionado Eugenio Mena, ya se embarcó a Montevideo. 

Es tanta la importancia del duelo de este jueves -18:15 horas de Chile- que Sampoli incluirá a Osvaldo González, pese a que el sureño sufrió una doble fractura nasal en la victoria de los azules ante Cobreloa.

«La fractura me duele mucho, pero utilizaré una máscara que me protegerá el próximo mes, ya que tengo mucho dolor. Fue una jugada fortuita pero en la misma zona que me había pasado en México, por lo que tendré que jugar obligatoriamente con una máscara», indicó el zaguero.

Sobre Fénix, elenco que este fin de semana ganó 2-0 a El Tanque Sisley en la liga uruguaya, González señaló que «los uruguayos son un equipo fuerte defensivamente, pero igual esperamos que salgan a buscarnos un poco más que en el Nacional».

La probable formación de los estudiantiles en Uruguay es con Jhonny Herrera al arco; Osvaldo González, Marco González y José Rojas en la zaga; Charles Aránguiz, Albert Acevedo, Guillermo Marino y Nelson Rebolledo en el mediocampo; Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Francisco Castro (Gustavo Lorenzetti) serán los delanteros.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí