Rivarola: «Nuestra intención es ir a ganar al Monumental»

0
1110
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
Diego Rivarola espera ser protagonista una vez más en Superclásico del próximo domingo

Diego Rivarola también analizó la victoria de esta noche ante Flamengo e indicó que el partido fue más mezquino que el de la semana pasada, porque la llave estaba prácticamente definida. «Eso hizo que el rival no propusiera y especulara mucho», declaró a los micrófonos del Rincón del Bulla.

Agregó que “la obligación de ganar era de ellos, porque nosotros ya habíamos ganado el partido. No podíamos exponernos a expulsiones, tarjetas amarillas, lesiones y por eso manejamos el partido a nuestro ritmo y después de todo igual lo ganamos”.

Sobre el buen momento en la Sudamericana expresó que no se sienten favoritos, pero sí cree que son un buen equipo, que viene con una buena racha, y agregó que “todavía falta pasar esta estapa (contra Arsenal), porque contra un equipo argentino siempre es difícil”.

En relación al partido del domingo ante el clásico rival, dijo que “llegamos en un buen momento (…) nuestra intención es ir a ganar al Monumental, así que lo trataremos de mostrar dentro de la cancha”.

 

Escuchar audio de Diego Rivarola

{mp3}Rivarola_Flamengo_Vuelta{/mp3}

 

Staff Rincón del Bulla


La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí