La trastienda ante UC: voces de Vargas, Acevedo, Lichnovsky y Rodríguez

0
1107
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Gabriel Vargas comandó el ataque universitario esta tarde ante la ‘UC’

Tranquilos y conformes se mostraron los jugadores de Universidad de Chile, luego del empate de esta tarde sin goles ante Universidad Católica. Todos coincidieron en que el plantel azul posee muy buenos exponentes y que todos están para aportar su grano de arena al equipo. A continuación la trastienda de camarines en el Rincón del Bulla.

Gabriel Vargas

“lo hablábamos con los compañeros, este equipo no jugó en todo el año junto y de verdad que hoy día demostramos que este plantel no es sólo once jugadores, si no que somos 22 jugadores que estamos bastante parejos”

“Estamos súper contentos porque aún mantenemos el invicto, creo que hicimos un buen cometido y ahora a pensar en Brasil (…) Vasco es un rival complicado, que tiene buenos jugadores y es bastante rápido, pero nosotros venimos en alza”, finalizó el delantero.

Ecuchar audio Gabriel Vargas

{mp3}Feo_UC_regular_calusura 2011{/mp3}


Albert Acevedo

“Nos vamos con la satisfacción que se hizo bien la tarea, en un partido que funcionamos muy bien como equipo “, declaró.

Sobre los debutantes dije que “por más que no cozcan a los jugadores que hoy debutaron, ellos permanentemente entrenan con nostros, hay muchos que pertenecen al grupo sparring y hacen el mismo trabajo que nosotros, así que no era distinto entrar a jugar para ellos, pero se vio que lo hicieron bastante bien y que son muy capaces”

También tuvo buenas palabras para Igor Lichnovsky de 17 años: “es muy buen jugador, con mucha proyección y esperemos que le siga yendo bien y cada día vaya teniendo mayores oportunidades”.

Escuchar Audio Albert Acevedo

{mp3}Acevedo_UC_regular_calusura 2011{/mp3}


Igor Lichnovsky

El debutante en todas las lides profesionales y que a la larga se tranformó en la gran sorpresa del clásico universitario, por el buen cometido y seguridad que mostró en un clásico a su corta edad, se mostró agradecido por la oportunidad y confianza que le entregó Jorge Sampaoli y por el apoyo del plantel.

“Soy de Peñaflor, pero estoy desde los quince años en la Casa del Jugador de la Universidad de Chile (…) Este es un equipo donde la confianza y el compañerismo es lo más importante y no tengo jugada mala porque cada vez que me equivoco ellos me apoyan”

“Nunca soné debutar en un clásico, pero son un montón de emociones donde la meta es saber manejar esas emociones (…) Vengo saliendo de una lesión, tenía un tendinitis, estaba haciendo kinesiología en cadetes y el profesor me avisa que quería que me tratara en el plantel. El doctor me comunicó que si me alcanzaba a recuperar tenía la posibilidad de jugar el clásico”.

Escuchar Audio de Igor Lichnovsky

{mp3}Lichnovsky_UC_regular_calusura 2011{/mp3}

Matías Rodríguez

“Ojalá que me toque jugar el miércoles, pero yo no decido. Cuando entro a la cancha trato de hacer lo mejor para que el partido que viene seguir jugando”, declaró sobre su posible inclusión en la oncena titular en Río de Janeiro.

Sobre Vasco da Gama y una nueva incursión en tierras cariocas, expresó que “Vasco juega mejor que Flamengo en el sentido de local se hacen sentir (…) el del miércoles va a ser para nosotros el partido más importante del año”, finalizó.

Escuchar Audio Matías Rodrìguez

{mp3}Matirodriguez_UC_regular_calusura 2011{/mp3}

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí