La ‘U’ partió a Brasil asumiendo: «Es una oportunidad única»

0
738
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Fuente: Prensafutbol.cl

El campeón chileno se fue a Río de Janeiro, donde el miércoles a las 20:50 horas enfrentará a Vasco da Gama en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana. Conscientes de que será difícil, en el elenco de Jorge Sampaoli igual aseguran que «vamos con mucha ilusión». Universidad de Chile partió a Brasil. El campeón del fútbol chileno se fue hasta Río de Janeiro, donde este miércoles a las 20:50 horas en el estadio Sao Januario enfrentará a Vasco da Gama, por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2011.

Hay mucha fe en el cuadro azul. «La ilusión que llevamos es tremenda. Esta es una oportunidad única. Son dos partidos difíciles, pero de mantener el nivel que hemos mostrado podemos romper la historia», aseguró Diego Rivarola.

Gustavo Lorenzetti, en tanto, comentó que «llegar a una final internacional por primera vez en la historia del club no es una presión; al contrario, es algo lindo y ojalá podamos lograrlo. Esperamos volver a funcionar como lo hicimos ante Flamengo, que a priori era un rival complicado, pero estuvimos muy bien y resolvimos de gran manera ese partido».

Mientras que Johnny Herrera avisó que «no tenemos la presión de llegar a la final. Por eso vamos con la confianza intacta».

Los azules llegarán por la tarde a Brasil, donde comenzarán a preparar el encuentro. Jorge Sampaoli aún no define la formación titular, aunque todo hace pensar que será con Johnny Herrera; Osvaldo González, Marcos González, José Rojas y Eugenio Mena; Marcelo Díaz y Charles Aránguiz; Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Francisco Castro.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí