Yuraszeck: “No vamos a hablar de refuerzos hasta que termine el campeonato”

0
1224
El presidente de la Comisión de Fútbol mostró su satisfacción por el invicto del Romántico Viajero en la fase regular del Clausura.

De esta manera respondió el directivo ante los rumores sobre el posible arribo de Junior Fernandes al actual campeón del fútbol chileno. Además, no se mostró muy asombrado del nivel exhibido por juveniles como Bravo, Martínez y Lichnovsky, ya que “entrenan permanentemente con el primer equipo. Algunos son sparrings y otros reservas, de tal manera que no nos sorprende su forma de juego”.

 

Contento y distendido se le pudo observar al presidente de la Comisión de Fútbol de Azul Azul, José Yuraszeck, a la salida del Estadio Bicentenario de La Florida. El directivo reconoció que terminar la fase regular de manera invicta es una “buena satisfacción”.

Pero su expresión cambió cuando se le consultó por la posibilidad de que el delantero de Palestino Junior Fernandes aterrice en el CDA para el 2012. Y su respuesta fue tajante. “No vamos a hablar de refuerzos hasta que termine el campeonato”.

Ante la consulta sobre si el ex Cobreloa satisfacía su paladar futbolístico, Yuraszeck señaló que “no hablo por gustos futbolísticos, hablo por la “U” y como presidente de la Comisión de Fútbol, y cuando tengamos noticias de jugadores se las vamos a dar a conocer”.

Eso sí, expresó la disposición de la dirigencia azul de cara al mercado de pases veraniego, considerando que 2012 será un año clave para las huestes laicas. “Siempre estamos pensando en el año siguiente, particularmente el próximo en que tenemos Apertura, Clausura, Libertadores y Sudamericana. Vamos a necesitar un plantel muy poderoso”.  

Volviendo a la actualidad, el directivo confesó no estar muy asombrado por el nivel de los jóvenes Bravo, Martínez y Lichnovsky, figuras en los pastos floridanos y requeridos en las últimas fechas del campeonato ante la necesidad de alternancia por la gran campaña en Copa Sudamericana. “Hemos tratado que el plantel se complemente y la mayor parte de los jugadores que hoy jugaron entrenan permanentemente con el primer equipo. Algunos son sparrings y otros reservas, de tal manera que no nos sorprende la forma de juego”.

{mp3}yuraszeckvsaudax{/mp3}

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí