José Rojas: «Estamos con el optimismo al cien por ciento»

0
1181
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
José Rojas se mostró contento por la clasificación a semifinales

Si bien hoy no jugó y vio el encuentro desde el banco de los suplentes, el capitán de Universidad de Chile se dio el tiempo para alabar el trabajo relizado por sus compañeros de equipo e  indicó que están con el optimismo al cien por ciento de cara a la final contra Liga el próximo miércoles.


‘Pepe’ Rojas se mostró muy contento por la llave conseguida por sus compañeros ante Unión Española. “Por el transcurso del partido se fue haciendo más fácil, llegaron los goles, pero sabíamos que iba a ser un partido complicado. Creo que ellos de entrada propusieron en el juego, nos tuvieron por lo menos los primeros cinco a diez minutos metidos en nuetro arco, pero para suerte de nosotros el equipo empezó a retomar”, declaró.

“Ahora se viene Católica, un Clásico, pero antes que eso está la final con Liga y nada, este equipo siempre ha ido paso a paso y pensando en el rival que viene y hoy por hoy es Liga”, agregó.

El capitán azul también consideró que la clasificación a semifinales es un envión anímico pensando en la final de la Sudamericana y agregó “creo que los compañeros respondieron a cabalidad a lo que les había pedido el técnico, así que nada, contento por lo que se hizo hoy día” , remató el número trece de los azules.

 

Escuchar audio declaraciones José Rojas

 

 

{mp3}Pepe 11 dic 2011{/mp3}

 

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí