Rivarola: “Cuando he tenido los minutos necesarios he respondido dentro de la cancha”

0
1246
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Diego Rivarola clama por más minutos en cancha para demostrar que aún está vigente

No tan contento se le vio ayer a Diego Rivarola en los pasillos del Nacional, pese a que convirtió su gol número 101 con la camiseta del ‘Romántico Viajero’. Y es que ser suplente de los suplentes es una realidad que lo tiene a mal traer y sus declaraciones en el post partido dejaron entrever esa condición.


‘Gokú’ está acostumbrado a ser protagonista en la ‘U’, es el referente del Club. La gente lo pide, lo vitorea y hasta le canta una canción al técnico para que lo deje ingresar. Todo el mundo lo quiere ver jugar, pero casi no ha visto acción durante el segundo semestre.

Hoy por hoy, Jorge Sampaoli ni siquiera lo considera cuando tiene que improvisar un equipo alternativo para dar descanso a los titulares. Ya pasó contra Audax Italiano, donde envió a la cancha al juvenil Cristián Bravo y también en la llave contra Unión Española, donde Rivarola fue relegado a la banca. Suplente de los suplentes.

Es por eso que su celebración de ayer, tras marcar el 3-0 sobre Unión Española, fue un poco opaca y contenida. Sólo besó apasionadamente la ‘U’ de color rojo que lleva en el pecho.

Se le consultó por qué había sido tan contenida la celebración tras el gol y respondió con cierto tono de molestia que “a veces sale así y creo que demostré que cuando uno tiene minutos está presente y puede ser alguien y un aporte todavía (…) Que cada uno lo tome como quiere, fue mi forma de festejar solamente”.

“Por suerte pude marcar nuevamente después de varios partidos. Creo que cuando uno tiene por ahí los minutos que necesita uno demuestra que está. Muchas veces jugando de tres a cinco minutos o no jugando es difícil hacer goles”, agregó.

Sobre si aún es un jugador importante para el club, que cuando entra puede definir partidos, tal como lo definió Sampaoli hace unas semanas, el mendocino disparó que “Sí, bueno, depende de la cantidad de minutos, cuando entras tres, cuatro o cinco minutos es difícil definir partidos de esa forma, pero yo siempre he trabajado de la misma forma, más allá que me toque jugar cinco minutos o tres, veinticinco o no entrar. Y lo que me deja tranquilo que cuando he tenido los minutos necesarios he respondido dentro de la cancha”.

Escuchar audio completo con declaraciones de Diego Rivarola

{mp3}Rivarola 11 dic 2011{/mp3}


Staff Rincón del Bulla

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí