Sampaoli:»Será una final disputada» (con audio)

0
1219
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
Samapoli se mostró conforme con el paso a la final pese a perder el invicto

Escrito por Francisco Reyes Vigh

Si bien hoy Universidad de Chile se vio deslucida y perdió su invicto de veinte partidos en este campeonato, Jorge Sampaoli hizo un análisis positivo del juego exhibido ante la UC y se mostró satisfecho por pasar a la final del Torneo de Clausura, la tercera que jugarán este año, instancia donde enfrentarán a Cobreloa. El partido de ida se jugaría el próximo lunes 26 de diciembre a las 16:00 horas en Calama, pero aún falta la confirmación ofcial de la ANFP
.

Para el estratega argentino, “el primer tiempo el equipo no tuvo mucha intensión de ataque, estuvo bastante contenido y en el segundo tiempo fue muy superior. Con un hombre menos en gran parte del segundo tiempo fue muy superior, tuvimos muchísimas más chances que Católica, perdiendo el partido ahí por un error”, declaró.

Sampaoli le restó importancia a la merma física que ha evidenciado el plantel e incluso se atrevió a decir que el equipo terminó correndo mucho más que Católica, sobre todo en el segundo tiempo. “Con un hombre menos en el segundo tiempo el equipo terminó corriendo mucho más que Católica”, argumentó.

Sobre Cobreloa, el rival de Universidad de Chile en la final del Clausura 2011, dijo que es “un equipo difícil, que se acomoda bien a esta instancia, con un técnico que está acostumbrado a jugar finales. Será una final disputada”.

En relación al hecho de jugar en la altura, Jorge Sampaoli le restó importancia y agregó que “nosotros hemos jugado durante el año en un montón de escenarios. Lo principal es que estemos organizados, que hagamos un buen partido, que propongamos las chances de atacar (…) La verdad que tengo mucha confianza porque este grupo ha demostrado durante todo el año que ha ganado en todos lados”, finalizó.

Las llaves que definirán al Campeón del Torneo de Clausura 2011 se disputarán el próximo lunes 26 de diciembre en Calama (16:00* horas) y el jueves 29 de diciembre en el Estadio Nacional (19:00* horas)

*Horarios que deben ser confirmados por la ANFP

 

Escuchar conferencia completa de Jorge Sampaoli
{mp3}sampaoli_semi vuelta uc dic 2011{/mp3}


Staff Rincón del Bulla

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí