Roberto Cereceda: “No nos sentimos superiores al resto”

0
1063
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
No nos sentimos superiores al resto

El lateral de los azules, que fue quien más habló con la prensa, indicó que este triunfo fue “importante para nosotros, queríamos ganar para seguir en la punta ya que los rivales que nos siguen habían ganado así que para nosotros era muy importante ganar hoy”. El ex seleccionado agregó que “se logró ganar jugando muy bien y llegando muchas veces al arco contrario”. Cuando se le consultó si fue un partido redondo, Cereceda declaró “Sentí que sí, llegamos muchas veces al área y ellos no”.

 

{mp3}cereceda1{/mp3}
{mp3}cereceda2{/mp3}

 

Además se le preguntó por las amenazas sufridas por algunos jugadores de Colo – Colo y si ellos hablaban de eso en el plantel, a los que respondió “Para nada, nosotros estamos enfocados en lo que queremos nosotros, que es terminar primeros, que nos vaya bien en la Copa y nos enfocamos solamente en eso”.

 

{mp3}cereceda3{/mp3}

 

Cuando fue consultado por Rincón del Bulla, si el equipo se siente superior al resto por el nivel exigido, indicó que “No, para nada, nosotros trabajamos partido a partido y queremos ganar todo, pero para nada nos sentimos un escalón sobre el resto. Sentimos que estamos, a nivel local e internacional, a un nivel muy parecido y solamente con la convicción y la idea en la cabeza de salir a ganar todos los partidos” concluyó.

 

{mp3}cereceda4{/mp3}

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí