Sampaoli: «Quiero luchar por una ‘U’ que nos permita ser grandes»

0
781
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Jorge Sampaoli dejó en claro que pretende seguir en la banca de Universidad de Chile, siempre y cuando se den las condiciones con los dirigentes, asegurando que «este club me ha dado todo». Sobre la revancha ante Deportivo Quito dijo estar «entusiasmado» para remontar la llave. En Universidad de Chile están mentalizados para dar vuelta la llave ante Deportivo Quito por Copa Libertadores, que perdieron 4-1 en la ida, pero otros temas también rondan en el Centro Deportivo Azul, como la continuidad de Jorge Sampaoli.

El técnico ha recibido varias ofertas, y sobre su chance de partir a mitad de año aclaró que  «Ofertas por ahí suceden, pero con un partido tan importante por delante y con los playoffs encima, sería irresponsable de mi parte hablar de eso».

De todas formas el estratega aseguró que «lo que quiero es establecer en la ‘U’ un período que nos permita llevar a esta institución lo más alto posible. Seguiré luchando por una ‘U’ que nos permita ser grandes y pelear palmo a palmo cualquier torneo que juguemos. A mí me gustaría quedarme en este club, porque aquí me han dado todo».

Ante la partida de Marcelo Díaz al Basilea de Suiza en junio y la posible partida de varios jugadores del club a mitad de año, el ex DT de Emelec señaló que «estamos en un momento en cual las ofertas que me llegan a mí, también le llegan a un montón de jugadores. Será complejo si el éxodo de futbolistas tan importantes para el club se llega a concretar».

Pensando en el encuentro del jueves ante Deportivo Quito a las 21:00 en el Nacional, Sampaoli expresó que «a todos nos gustaría pasar de fase en la Libertadores y yo estoy muy entusiasmado con lograrlo. El partido en Quito no refleja el resultado con que terminó, yo no vi un encuentro en el cual nos metieran en nuestro arco, vi un partido donde ellos fueron muy prácticos y contundentes. Nosotros debemos hacer lo mismo acá».

Fuente: Prensafutbol.cl

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí