Jorge Sampaoli: “Era muy importante clasificar a semifinales”

0
788
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Jorge Sampaoli: “Era muy importante clasificar a semifinales”

Pese al poco tiempo para trabajar el equipo, el argentino dijo que la fortaleza del Cuadro Mágico está en el amor que el grupo  tienen por la camiseta y que esto se  sobrepone a todos los inconvenientes. Tras el triunfo de Universidad de Chile frente a Cobreloa por dos goles a uno, Jorge Sampaoli se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo. El argentino tuvo palabras de elogio tanto para los jugadores que se quedaron en el país, como los que defendieron a la selección por las eliminatorias.

Para el casildense la llave no estaba cerrada, es por eso que dispuso en cancha al mejor equipo que pudo, incluyendo a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, quienes jugaron los dos partidos de la Roja por las clasificatorias  Brasil  2014.

{mp3}sampaoli_cobreloa1{/mp3}

Además el estratega azul aseguró que aunque tenían cierta ventaja (dos a cero en la ida), el arriesgar el partido no calzaba con sus convicciones y así  lo entendieron los jugadores, que a su parecer jugaron un buen partido.

{mp3}sampaoli_cobreloa2{/mp3}

Ya pensando en lo que viene el jueves frente a Boca Juniors,  el técnico declaró que si bien tienen la desventaja deportiva de tener tres días para preparar el partido frente a los xeneises, la actitud que tiene el equipo hace sopesar todos los inconvenientes.

{mp3}sampaoli_cobreloa3{/mp3}

Con respecto a la lesión de José “Pepe” Rojas, confirmó que éste cruza la cordillera con el plantel y que van a esperar hasta el último momento para ver la evolución de la lesión. De confirmarse la baja del Capitán Azul, Sampaoli aseguró que sería muy lamentable por todo lo que representa el hombre surgido de la cantera.

{mp3}sampaoli_cobreloa4{/mp3}

El próximo rival de la U en el Apertura es Colo Colo, equipo al cual en el último partido disputado, el León le propinó una histórica goleada de cinco a cero. Mientras que en el horizonte internacional aparece el Club Atlético Boca Junior, partido a disputarse en la mítica Bombonera.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí