La “U” cierra compra de todo el pase de Rodríguez

0
1400
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
Rodríguez arregló su continuidad en la ‘U’

Uno de los principales deseos de Azul Azul y Jorge Sampaoli es asegurar a los hombres clave de su equipo estelar. Y uno de ellos es Matías Rodríguez por quien la concesionaria concretó la compra de todo su pase, pues sellaron la adquisición del 50% restante, porcentaje que estaba en poder de un grupo de empresarios. Así, aseguran toda la carta del “Mati” y un vínculo con el seleccionado argentino por cuatro temporadas más. “Está cerrada la compra de su pase y también su continuidad en la ‘U’”, aseguraron ayer en el club, donde esperan una última firma protocolar y el término de la del Apertura y la Copa Libertadores para hacer el anuncio. El nuevo vínculo del jugador contempla una millonaria cláusula de salida, la que asciende a los US$ 5 millones, cifra que en un principio fue uno de los topes para cerrar el negocio.

Asimismo, Osvaldo González está a la espera de una fórmula de parte de la “U” para retenerlo, luego de que Toluca, dueño del 75% de su pase, lo llamara para “repatriarlo”, tras considerar las condiciones económicas que les hizo el defensor y amparado en la cláusula de US$ 750 mil que le permite a los aztecas sumarlo a partir de julio, algo que en Azul Azul esperan evitar. De no arreglar en la “U” (donde firmó hasta 2015), “Rocky” arreglaría con Toluca hasta junio de 2013, lo que le permitiría ser jugador libre después de esa fecha.

Ayer, en tanto, los jugadores tuvieron libre la tarde y se concentraron en la noche. Videos de Boca y la charla de Sampaoli acompañaron el retorno. “No podemos botar todo por dos partidos malos. La llave con Boca está abierta”, fue una de las frases del DT azul a sus muchachos.

Fuente: La Tercera

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí