Junior es oficialmente jugador de Bayer Leverkusen

0
947
Foto: Bayer04.de
Foto: Bayer04.de
Junior es oficialmente jugador de Bayer Leverkusen

El cuadro alemán, en el cual brillara Arturo Vidal, confirmó el fichaje de Fernandes con un contrato hasta el 30 de junio del 2017. «Tiene todo lo que un jugador ofensivo moderno necesita», señaló Rudi Völler, director deportivo de las ‘aspirinas’ que luchó mucho por el delantero. La aventura europea de Junior Fernandes tuvo su puntapié inicial. Bayer Leverkusen, a través de su sitio web, oficializó la contratación del delantero por cinco años, un vínculo que se extiende hasta el 30 de junio del 2017 y que lo tendrá portando la camiseta número 7.

«Junior tiene todo lo que un jugador ofensivo moderno necesita. Fuerte físicamente, buena técnica, rápidp y eficiente ante el arco. Estamos seguros que triunfará en la Bundesliga», señaló Rudi Völler, director deportivo de las ‘aspirinas’ y que bregó mucho para lograr el fichaje, el que se concretó por una cifra total de casi 6 millones de dólares.

En tanto, el director general de Bayer, Wolfgang Holzhäuser, apuntó que la llegada de Fernandes responde a la partida de varios elementos en ofensiva, pero que más que un reemplazo, es una mejora.

«Estamos contentos que pudimos conseguir a este talentoso jugador y creemos que crecerá nuestra competitividad internacional», apuntó el dirigente.

Junior es el segundo futbolista chileno en jugar en Bayer Leverkusen, después de que Arturo Vidal brillara entre el 2007 y el 2011, siendo su mejor campaña la última, en la cual anotó 13 goles entre torneos locales, copas y campeonatos internacionales.

Fuente: Prensafutbol.cl

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí