La ‘U’ enfrenta a Unión La Calera en su debut en la Copa Chile

0
1060
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
El encuentro se disputará a las 15:30 horas en el Estadio Bicentenario

El encuentro se disputará a las 15:30 horas en el Estadio Bicentenario «Lucio Fariña» de Quillota. El Estadio Bicentenario «Lucio Fariña» de Quillota será el lugar donde Unión La Calera reciba a Universidad de Chile en el estreno de estos equipo en la Copa Chile 2012. El partido comenzará a las 15:30 horas y será dirigido por el árbitro Carlos Ulloa.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli comentaron en la semana que le darán gran importancia a la Copa Chile, ya que el equipo que se la adjudique tiene la posibilidad de ser el único en jugar Copa Libertadores y Copa Sudamericana en la misma temporada.

La única baja que tendrá Universidad de Chile será Gustavo Lorenzetti, que por precaución no verá acción, así se evita que pueda tener problemas con su antigua lesión (fascitis plantar) debido a que el encuentro se disputará en cancha sintética.

Sí tendría descanso el meta Johnny Herrera.

El equipo Azul formaría con Pablo Garcés; Eduardo Morante, Pablo Magalhaes y Albert Acevedo; Matías Rodríguez, Guillermo Marino, Ezequiel Videla y Roberto Cereceda; Pedro Morales, Francisco Castro y Enzo Gutiérrez.

El compromiso entre los «cementeros» y el equipo «laico» corresponde al grupo 6 de la Copa Chile, que lo completan las escuadras de Santiago Morning y Santiago Wanderers.

Fuente: Cooperativa.cl

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí