Waldo Ponce y debut por la ‘U’: “Me emocionó volver como capitán”

0
1226
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno
Ponce se mostró emocionado con volver a vestir la jineta de capitán con la
El defensor oriundo de Los Andes jugó 45 minutos en el empate 3-3 frente a Santiago Morning por la tercera fecha de la Copa Chile. Si bien se ha mostrado mejor de la lesión que lo aquejó desde noviembre pasado, no verá minutos en el duelo de este sábado contra Rangers de Talca. El empate 3-3 frente a Santiago Morning no sólo sirvió para que Jorge Sampaoli probara nuevas caras en la Universidad de Chile, sino que también para la vuelta de Waldo Ponce. Los 45 minutos disputó en el partido fueron los primeros desde noviembre del 2011, después que una larga lesión que lo mantuvo alejado de las cancha y retrasando el re debut con los ‘azules’. 
 
«Estoy contento por volver a jugar después de la larga lesión. A lo mejor no conforme con el rendimiento por el mucho tiempo sin poder estar en cancha. Lo principal es agarrar ritmo, ir paso a paso, no quiero apurarme y sumar minutos de a poco», señaló el oriundo de Los Andes.
 
«Estaba previsto que jugará sólo un tiempo y me emocionó volver a la ‘U’ y hacerlo como capitán», expuso el defensor formado en la Universidad de Chile.  
 
Finalmente, consultado sobre el tema selección y los próximos desafíos frente a Ecuador y Argentina en un mes más, Ponce fue discreto y señaló que las cosas se toman con calma. «Hay que ir paso a paso, no quiero apurarme. Quiero recuperarme rápido y después ver recién lo de la Selección», finalizó el ex Cruz Azul, quien de paso anticipó que no será considerado para el pleito ante Rangers de este sábado, ya que realizará un trabajo físico especial en el Centro Deportivo Azul.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí