La ‘U’ se enfrentará a un desesperado S. Wanderers en Playa Ancha

0
1151

El cuadro de Jorge Sampaoli se medirá ante los «Caturros», que necesitan un triunfo para escapar del fondo de la tabla.

Universidad de Chile tendrá un difícil encuentro este sábado cuando enfrente a Santiago Wanderers en el Estadio «Elías Figueroa» de Valparaíso, en un encuentro válido por la undécima fecha del Torneo de Clausura.

 

El cuadro azul, líder de la tabla general con 61 unidades y, junto a Rangers, segundo en el Clausura, con 21 puntos, detrás de Deportes Iquique -con un partido más-, visitarán al cuadro «caturro» con el objetivo de lograr una victoria.

Los últimos enfrentamientos entre wanderinos y azules han sido favorables para el vigente campeón del futbol nacional. De hecho, los porteños no ganan desde el 3 de agosto de 2003 cuando vencieron por 2-1 con goles de Gustavo Bentos y Arturo Sanhueza para el local.

Pero el año pasado, en el mismo recinto, el cuadro «caturro»cortó la racha de nueve triunfos seguidos de la U igualando 1-1 por la 10ª fecha del Clausura 2011.

Ahorael elenco azul contará con el retorno de Sebastián Ubilla, jugador justamente formado en Wanderers y una victoria le permitirá a los estudiantiles elevar su ánimo de cara al partido del miércoles ante Santos, por la final de la Recopa Sudamericana.

La U formaría con Johnny Herrera; Osvaldo González, Sebastián Martínez, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Guillermo Marino, Eugenio Mena; Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti y Enzo Gutiérrez.

Por su parte, el «decano», dirigido por Ivo Basay, viene de caer ante Cobresal (1-2) en el norte y debe sumar puntos para salir de la parte baja de la tabla anual, en la que se está salvando del descenso por un punto.

La probable formación «caturra» sería con David Reyes; Franz Schultz, Agustín Parra, Mauricio Prieto, Oscar Opazo; Jorge Ormeño, Sebastián Méndez, Jefferson Castillo, Ariel Cólzera; Pablo Calandria y Luis Salmerón.

El partido, se jugará a las 16:00 horas (19:00 GMT) y será dirigido por el árbitro Jorge Osorio.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí