Enzo Gutiérrez: “Esa es la actitud que debemos tener”

0
1190

Con su gol a los 38’ minutos de la segunda fracción, el argentino logró levantar al Cuadro Mágico que caía por dos tantos frente a los Caturros en la recta final del encuentro disputado en la Quinta Región. Otra vez la Universidad de Chile logró un agónico empate en el Campeonato Nacional . Esta vez fue Santiago Wanders quien vio como se le iban de las manos los tres puntos. La semana pasada fue Rangers quien sufrió la misma resolución de partido.

Uno que anda prendido hace rato en la U y que hoy abrió el camino para el empate fue Enzo Gutiérrez. Fue a los 38’ de la segunda etapa que el trasandino anotó el 2-1 parcial. Así el ex O’higgins se convierte en el máximo artillero Azul del torneo y de paso en el mejor refuerzo que ha llegado en este segundo semestre. Luego sería Francisco Castro al segundo minuto quien cerraría el empate.

Para Gutiérrez lo más rescatable de hoy fue la actitud que mostró el equipo al encontrarse abajo en el marcador, sabiendo que solo restaban un par de minutos para que finalizara el encuentro

{mp3}enzo_wanderers{/mp3}

Además el argentino agregó que ahora el torneo se pone más complicado, por que al igual que los Caturros, hay equipos que están peleando por el descenso y otros se encuentran buscar entrar al cuadro de los ocho mejores.

Con esto el Enzo llega a su séptima conquista colocándose en el primer lugar de los goleadores del Torneo de Clausura.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí